Juegos Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rabbids Mi Caaasa!!! para ds

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
D.A.R.K


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 43

Rabbids Mi Caaasa!!! para ds Empty
MensajeTema: Rabbids Mi Caaasa!!! para ds   Rabbids Mi Caaasa!!! para ds Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:32 pm

Hoy Ubisoft ha anunciado que Rabbids: Mi Caaasa!!! Estará disponible también para Nintendo DS y Nintendo DSi. Los juegos para las portátiles de Nintendo seguirán la misma historia que la versión de Wii, pero tendrán una jugabilidad distinta adaptada a las características propias de las consolas. Los jugadores deberán resolver una gran variedad de puzzles y pequeños ejercicios mentales para conseguir recoger la mayor cantidad de cosas para construir la pila gigante que conseguirá llevarles a la luna. El juego incluirá un editor de niveles que permitirá a los jugadores crear sus propios puzles y compartirlos con otros jugadores. Aquellos que tengan una Nintendo DSi, podrán usar su cámara para sacar fotos y personalizarlas con simpáticas animaciones de los Rabbids.

Los Rabbids se han tomado muy en serio su misión pero, en este caso, quieren llegar a la luna. Los Rabbids tienen un infalible (y loco) plan: recoger todo aquellos que se encuentren para luego apilarlo y crear una montaña de cosas que llegue hasta la que creen que es su casa. Pero no tan rápido… Los humanos se enfrentarán a los Rabbids liberando a los Verminators, cuyo único objetivo es acabar con nuestros chalados amigos.


Rabbids: Mi Caaasa!!! incluye:

• La primera aventura-puzle de los Rabbids: Los Rabbids tendrán que valerse de un carrito de la compra para crear una pila que les lleve hasta la luna.

• Misma historia que en Wii™, diferente jugabilidad: El juego tiene un completo modo historia que nos permitirá jugar horas y horas.

• Crea reacciones en cadena con los 150 juegos que incluye: El objetivo es llevar el carrito de la compra hasta un retrete recogiendo la mayor cantidad de cosas posibles.

• 15 niveles en los que irás construyendo tu camino hacia la luna: ¡Prueba tus reflejos y tus habilidades con el stylus!

• Modo Challenge: Hay cuatro niveles con 20 niveles cada uno, además del modo historia con distintas normas y objetivos. Desencadena divertidas situaciones librándote de los Rabbids o incluso haciéndolos volar.

• Una dirección artística diferente: Encontrarás una gran variedad de coloridas criaturas de todo tipo, desde los humanos hasta los Rabbids pasando por los peligrosos Verminators y sus locos perros. ¡Toda una parodia de nuestro propio mundo!

• Editor de niveles exclusivo: Crea tus propios puzzles y compártelos con tus amigos y toda la comunidad de Rabbids: Mi Caaasa!!!. También podrás descargar los puzzles creados por otra gente para aumentar el número de horas de juego.

• Mis Rabbids (solo en Nintendo DSi): Usa la cámara para sacarte una foto y personalizarla con animaciones de los Rabbids y hacer reír a tus amigos.

Rabbids Mi Caaasa!!! para ds 7146b

Rabbids Mi Caaasa!!! para ds 7146d

Rabbids Mi Caaasa!!! para ds 7146c
Volver arriba Ir abajo
 
Rabbids Mi Caaasa!!! para ds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencias para Juegos Ps3
» Mystery of Witherock para wii
» Nuevo periferico para Wii
» F1 2011 para Playstation Vita
» Teclado para mando Sixaxis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Otras Consolas :: Nintendo DS-
Cambiar a: