Juegos Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Microsoft ya piensa en la siguiente generacion

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
D.A.R.K


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 43

Microsoft ya piensa en la siguiente generacion Empty
MensajeTema: Microsoft ya piensa en la siguiente generacion   Microsoft ya piensa en la siguiente generacion Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:48 pm

Una oferta aparecida en una página de empleos ofrece una pista sobre lo avanzados que podrían estar los planes de Microsoft de cara a la consola sucesora de Xbox 360. La empresa busca un director de programa para su Halo Studio que participará en el desarrollo de "un motor que ejecutará experiencias de futuro para la próxima generación de plataformas de juego".

La oferta de empleo pide: "El nuevo equipo Halo Studio de Microsoft busca un director de programa técnico y con mucho talento para trabajar con un equipo a ayudar a definir la tecnología del software de juegos de nueva generación. Como parte de un equipo de nueva generación, serás instrumental a la hora de ayudar a dirigir el desarrollo del motor que ejecutará experiencias de futuro para la nueva generación de plataformas de juego."

El resto de texto de la oferta acaba así: "Trabajarás de cerca con el arquitecto de software y el equipo de desarrollo de este nueva iniciativa crítica. Tendrás la oportunidad de colaborar con artistas, diseñadores y otras funciones creativas de MGS para asegurar que creamos la mejor plataforma posible para los creadores de contenidos. También trabajarás para asegurar que iniciamos medidas de colaboración con la experiencia disponible en la empresa, incluyendo el equipo de la plataforma Xbox y Microsoft Research."
Fuente:Meristation
Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft ya piensa en la siguiente generacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft opina sobre las exclusivas
» Confirmados los juegos de Microsoft para el TGS
» Un 'tester' de Microsoft es despedido por hablar sobre los fallos de Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Otras Consolas :: Xbox 360-
Cambiar a: