Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 F1 2011 para Playstation Vita

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 38

MensajeTema: F1 2011 para Playstation Vita   Dom Sep 18, 2011 11:11 pm

Codemasters ha puesto la edición de PlayStation Vita de F1 2011 a disposición de los asistentes al Tokyo Games Show, y para a compaňar este primer vistazo del juego, Codemasters ha publicado el primer video de F1 2011 para PlayStation Vita.

F1 2011 para PlayStation Vita está siendo adaptado para carreras de FÓRMULA UNO “sobre la marcha” y diseňado para aprovechar al máximo el potencial de la consola. El primer video de gameplay muestra imágenes del juego en desarrollo y desvela algunas de las características clave de F1 2011 como el mundial cooperativo (dos contra dos) y el modo competitivo para cuatro jugadores.

F1 2011 para PlayStation Vita incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO DE LA FIA. Los jugadores pueden luchar por ganar la corona del campeonato en una temporada completa, con entrenamientos libres y sesiones de clasificación incluidos, limitarse a solo un Grand Prix o saltar al ruedo en los modos Contrarreloj. Hay además un extenso modo de Desafíos, perfecto para el juego portátil, en el que los jugadores tienen que completar una amplia serie de objetivos, como llegar a todos los puntos de control en un tiempo estimado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros.









Se puede también competir “sobre la marcha” con una serie de modos para varios jugadores, como en cuatro carreras de Grandes Premios y las carreras Contra el Crono. También pueden cooperar con un amigo en el modo Trayectoria. Los modos multijugador se pueden disfrutar online y a través de la conexión Wi-Fi de PlayStation Vita. Los jugadores pueden adaptar sus preferencias a los modos individuales o multijugador ajustando la distancia de la carrera, la configuración del coche, las ayudas a la conducción y seleccionando entre las opciones de neumáticos, combustible y condiciones climatológicas.

Aqui os dejamos un trailer:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
F1 2011 para Playstation Vita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer comentario del 2011 para el Blog Cuba Española
» Llaman a licitación para equipar cien hospitales
» Ibarra pide una sanidad "sólo para españoles" para evitar el "turismo sanitario"
» Impulso para obras de infraestructura y viviendas en el municipio de Suipacha
» El EMTur presentó su página web accesible para ciegos y disminuidos visuales y las nuevas audioguías turísticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Otras Consolas :: PsVita-
Cambiar a: