Juegos Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demo de Ace Combat Assault Horizon ya disponible

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
D.A.R.K


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 43

Demo de Ace Combat Assault Horizon ya disponible Empty
MensajeTema: Demo de Ace Combat Assault Horizon ya disponible   Demo de Ace Combat Assault Horizon ya disponible Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:37 pm

NAMCO BANDAI tiene buenas noticias para los fans deseosos de subirse a las cabinas de piloto de los aviones más avanzados del mundo. La demo para un jugador de ACE COMBAT ASSAULT HORIZON se dirige a PlayStation®Network para PlayStation 3 y Xbox Live para Xbox 360, que llegará a Norteamérica el 13 de septiembre y a Europa el 14 de septiembre de 2011.

Tomando el papel de piloto de un caza, los jugadores se pondrán por primera vez en la piel de Bishop, el héroe del juego, en una intensa batalla sobre la soleada Miami. La secuencia sirve a su vez como tutorial del juego y presenta al adversario de Bishop: Markov. La segunda parte del juego es una misión en helicóptero, donde los jugadores tomarán el rol del piloto de helcóptero D-Ray mientras se evade de sus enemigos con un estilo muy peculiar en una operación de rescate de alto riesgo liderada por el grupo de fuerzas especiales Delta Force. Las misiones servirán a los jugadores como aperitivo para probar el intenso y visceral combate, en una ola de devastación aérea con una amplia variedad de misiones de altos vuelos en el juego final.

Demo de Ace Combat Assault Horizon ya disponible 9556b

Demo de Ace Combat Assault Horizon ya disponible 9556c


Desarrollado por el reputado equipo Project Aces de NAMCO BANDAI Games Inc. en Japan, ACE COMBAT ASSAULT HORIZON lleva la franquicia a nuevas cotas de intensidad, llevando el combate aéreo al siguiente nivel con aviones que, literalmente, vuelan en pedazos, derraman combustible piezas del chasis cruzando el cielo a toda velocidad. Los jugadores podrán disfrutar de una intensa campaña para un jugador así como de un combate online multijugador en localizaciones reales, virando entre rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica. Nunca antes el combate había sido tan rápido y cercano.

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON para Xbox 360 y PlayStation 3 surcará los cielos de norteamérica el 11 de octubre y los de Europa el 14 de octubre de 2011.

Aqui os dejo un video de la demo:

Volver arriba Ir abajo
 
Demo de Ace Combat Assault Horizon ya disponible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY para 3DS
» Firmware 3.30 disponible
» La demo de Star Wars the force unleashed,gran exito
» Demo fifa 09
» Demo de Fracture

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Secciones :: General consolas-
Cambiar a: