Juegos Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anunciado un nuevo Syndicate en 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
D.A.R.K


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 43

Anunciado un nuevo Syndicate en 2012 Empty
MensajeTema: Anunciado un nuevo Syndicate en 2012   Anunciado un nuevo Syndicate en 2012 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:43 pm

Después de tantos rumores acerca de una posible secuela de "Syndicate" hoy EA ha puesto fin a tanta especulación para confirmar oficialmente la existencia de una nueva entrega de esta franquicia cuya fecha de salida se sitúa para el próximo año 2012.

Será finalmente el estudio nórdico Starbreeze quien está desarrollando este nuevo "Syndicate" y en cuyo haber se sitúan juegos como "Riddick" o la primera entrega de "The Darkness".

"Syndicate" estará protagonizado por Miles Kilo y ambientado en un mundo dominado por las corporaciones en el año 2069 de las cuales tres grandes, Global Caimán, Aspari y Eurocorp están enfrentadas para conseguir el dominio sobre el mercado estadounidense.

En un mundo totalmente conectado, los jugadores podrán frenar el tiempo y utilizar técnicas digitales para combatir a los enemigos.

"Estamos emocionados por revelar finalmente lo que hemos estado trabajando en los últimos años" ha declarado Mikael Nermark, CEO de Starbreeze Studios.

"Ha sido una gran experiencia trabajar con EA y una oportunidad increíble para nosotros de utilizar nuestra experiencia en los juegos de acción y FPS para traer de nuevo un juego de acción y espionaje con la firma de Syndicate".

"Syndicate" y su secuela "Syndicate Wars" eran títulos de tácticas en tiempo real producidas por el estudio de Peter Molyneux, Bullfrog, a principios de los 90.

"Nuestro objetivo con Syndicate es proporcionar un shooter de acción desafiante para los jugadores de hoy, así como a los fans del original. Estoy seguro de que podrán disfrutar y reconocer el legado que dejó un clásico" ha señalado el productor ejecutivo de EA Partners, Jeff Gamon.

"Los fans de la franquicia reconocerán muchas armas y entornos en el nuevo juego, pero de una manera completamente nueva".

Syndicate se lanzará a principios de 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Volver arriba Ir abajo
 
Anunciado un nuevo Syndicate en 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano Ronaldo imagen de PES 2012
» Nuevo MechWarrior
» Nuevo trailer Devil May Cry
» Mi nuevo ordenador
» Nuevo juego de Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Secciones :: General consolas-
Cambiar a: