Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 38

MensajeTema: Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010   Vie Abr 30, 2010 12:52 pm

Pokémon Invita a los Jugadores a Competir por una plaza por el Título del Mundo en Hawai.

Click here!
Durante la próxima primavera y verano, miles de Entrenadores Pokémon de todo el mundo se enfrentarán con sus preciados Pokémon por la oportunidad de alzarse con Victoria en el Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010. The Pokémon Company International anuncia hoy las próximas fechas para el torneo, sus sedes, y la nueva regulación para el más esperado evento de videojuegos Pokémon del ańo.

Enfrentando a algunos de los mejores jugadores del mundo de Pokémon en una competición jugador contra jugador, el Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010 es el único torneo oficial del videojuego Pokémon. Gracias a la fantástica respuesta de los jugadores que vinieron de todo el mundo para competir en el certamen del último ańo, Pokémon ha ampliado el número de torneos de calificación y el número de participantes en todas las sedes para el torneo de 2010. Las competiciones permitirán también el uso del Pokémon Legendarios por primera vez, como reconocimiento a los populares títulos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, lanzados a comienzo de este ańo, para la familia de dispositivos portátiles Nintendo DS™. Los Pokémon Legendarios son algunos de los Pokémon más poderosos, y difíciles de encontrar, del universo Pokémon.

En Europa, el Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010 comienza con la fase de clasificación de Birmingham, en Reino Unido, el sábado 29 de mayo, antes de dirigirse a Alemania, Francia y Espańa, para determinar quién tendrá la oportunidad de probar su habilidad contra los mejores jugadores de Estados Unidos y Japón, en la final del Campeonato Mundial en Hawai, Estados Unidos. En paralelo a la fase de clasificación europea, también se realizarán torneos clasificatorios en Estados Unidos y Japón.

El calendario de la fase de clasificación europea es el siguiente:

29 de mayo de 2010 - Birmingham, Reino Unido — National Exhibition Center, (The Pavilion hall)

5 de junio de 2010 – Colonia, Alemania — Pullman Hotel12 de junio de 2010 - Lyon, Francia — Cité Centre de Congrčs (Forum 4)

19 de junio de 2010 – Madrid, Espańa — IFEMA, Feria de Madrid (N101-N104)

Campeonato Mundial

13 de agosto de 2010, Kona, Hawai * — Hilton Waikoloa Village
* Última oportunidad de clasificación para el Campeonato Mundial



En cada torneo de clasificación, los jugadores, divididos en dos categorías por su edad (los nacidos en 1998 o después y los nacidos en 1997 o antes), serán seleccionados por orden de llegada entre aquellos que asistan al evento. Los mejores cuatro jugadores de cada categoría recibirán una invitación para competir en la última fase; el Torneo del Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2010 en Kona, Hawai, entre los días 13 y 15 de agosto. Allí, los jugadores europeos se encontrarán con sus rivales internacionales de Japón y Estados Unidos para determinar el Campeón Mundial de cada categoría. Los finalistas serán premiados con viajes, trofeos y premios especiales Pokémon.

“La vuelta del Torneo de Clasificación del Campeonato Mundial permite a los Entrenadores Pokémon, en todas partes, unirse y tomar parte en la diversión y la emoción por la que es conocido Pokémon”, afirmó J.C. Smith, director de marketing de consumo de The Pokémon Company International. “Este ańo estamos incrementando el número de torneos y hemos incluido nuevas reglas para asegurar los más vertiginosos, estimulantes, y entretenidos encuentros que se hayan visto en el Torneo del Campeonato Mundial Pokémon”.

Los jugadores que participen en las competiciones europeas sólo podrán usar las versiones europeas de los videojuegos Pokémon Edicion Oro HeartGold o Pokémon Edición Plata SoulSiver, que están disponibles desde el día 26 de marzo en todos los puntos de distribución en Europa (en los clasificatorios en Estados Unidos sólo se podrán utilizar los cartuchos americanos). El torneo usará el sistema de reglas de la Copa GS y se establecerá un tope de nivel en las batallas. Este excitante formato de competición incorpora el ajuste automático de nivel, mediante el que todos los Pokémon de un nivel superior a 50, pasarán al nivel 50 durante la celebración del combate, permitiendo a los jugadores utilizar algunos de los Pokémon Legendarios más poderosos en la batalla.

Todos los asistentes que traigan su propia copia de Pokémon Edición Oro HeartGold o Edición Plata SoulSilver pueden conseguir un exclusivo Pokémon, de un color diferente. Este ańo la distribución de este Pokémon exclusivo será un inédito “Eevee Plateado”, con un color distinto al que normalmente aparece en el juego.

Para más información, incluidos los premios, las sedes de los torneos, horarios, restricciones de Pokémon, y reglas, puedes dirigirte a www.pokemonvgc.com.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La moda Japon 2010 , no me digan que no es original...
» En 2010, el Congreso no trató ningún proyecto de ley sobre el déficit habitacional
» OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2010. 87% DE PLAZAS MENOS
» LA MATANZA. INGRESOS MUNICIPALES 2010.
» Presupuestos Generales del Estado 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Secciones :: General consolas-
Cambiar a: