Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Sims 3 en desarollo para las consolas

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 37

MensajeTema: Los Sims 3 en desarollo para las consolas   Vie Abr 30, 2010 12:50 pm

La división EA Play de Electronic Arts dan a conocer que el juego Los Sims 3 se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, y para Wii y Nintendo DS, estando disponible en otoño.

“Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita”, explica Sam Player, productor ejecutivo de EA. “Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad”.

En Los Sims 3 para consolas, los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.


La experiencia de juego se complementa con un sistema de intercambio con el que no tendrás que salir del juego (en PlayStation3 y Xbox 360), los jugadores estarán más conectados que nunca, por lo que podrán diseñar, construir y compartir sus creaciones y descargar las que hayan hecho otros jugadores de todo el mundo sin tener que salir del juego. Te enfrentarás retos cortos y largos con los que podrás conseguir recompensas y trofeos e incluso podrás compartir tus logros conectándote online.

Exclusivo en la versión de Wii, los jugadores podrán disfrutar con sus amigos en un mano a mano durante las distintas etapas de la vida de un Sim. Además, los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de pruebas, ya que durante el juego se les retará a explorar la ciudad y así descubrir todos sus secretos.

Además, los jugadores de Nintendo DS podrán por fin disfrutar del modo construir y usar el lápiz para usar las herramientas, dibujar paredes y suelos y personalizar todos los objetos, texturas y mucho más. También podrán esculpir las características faciales de los Sims, elegir sus peinados, su ropa, y dictaminar la personalidad gracias a la herramienta “Crear un Sim”. En el Modo Historia los jugadores podrán controlar a diversos Sims dentro de una misma familia y disfrutar de momentos muy especiales junto a ellos. Por primera vez en Nintendo DS, los jugadores podrán disfrutar de un simulador social completo guiando a sus Sims para completar retos así desbloquear extras, nuevas construcciones, parcelas, y mucho más.

Los Sims 3 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y Nintendo DS se desarrolla por The Sims Studio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los Sims 3 en desarollo para las consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ahorrar?
» MASAJES PARA BEBES
» Nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos europeos. Información para los pasajeros
» Café y té "buenos para el corazón"
» Para alucinar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Secciones :: General consolas-
Cambiar a: