Juegos Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Red Faction llega a la pequeña pantalla

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
D.A.R.K


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 43

Red Faction llega a la pequeña pantalla Empty
MensajeTema: Red Faction llega a la pequeña pantalla   Red Faction llega a la pequeña pantalla Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:13 pm

Red Faction, cuya última entrega, denominada "Guerrilla", llegó al mercado durante el pasado año 2009, visitará la televisión nuevamente. En esta ocasión lo realizará a través de una tv movie de unas 2 horas de duración.

THQ y el canal Syfy (Disponible en España a través de televisión de pago) han firmado un nuevo acuerdo a través del cual la cadena de televisión mantiene los derechos de la saga para realizar una película de 2 horas de duración para ser emitida directamente por televisión.

Alan Seiffert, vicepresidente senior de Syfy ha declarado que las características del título se adaptan a los géneros a tratar por la cadena, incluyendo la posibilidad de convertir la saga de videojuegos en una serie de televisión si la película obtiene éxito.

Con este acuerdo también se ha llegado al compromiso por parte de Syfy a participar de forma activa en el desarrollo de la próxima entrega de Red Faction, aunque por ahora no sabemos hasta que punto podrá influir la cadena televisiva en el desarrollo de la nueva entrega....
Volver arriba Ir abajo
 
Red Faction llega a la pequeña pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edicion colleccionista de Red Faction

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Secciones :: General consolas-
Cambiar a: