Juegos Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sony cree que psn es mejor que xbox live

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
D.A.R.K


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 43

Sony cree que psn es mejor que xbox live Empty
MensajeTema: Sony cree que psn es mejor que xbox live   Sony cree que psn es mejor que xbox live Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:57 pm

En boca de Eric Lempel, director de operaciones del sistema


Desde el comienzo de generación mucho se ha debatido acerca de las ventajas y desventajas de los sistemas online de Playstation 3 y Xbox360. Para Sony su sistema, Playstation Network, se encuentra por encima de Xbox Live, un sistema que dió sus primeros pasos con la primera Xbox.

Eric Lempel comenta que hubo un momento en el que la red PsNetwork tenía que ir tras Xbox Live pero que esa época ya quedo atrás con declaraciones como esta: "En estos momentos, cuando miro a PSN y a toda su oferta, creo que estamos en buena forma. "No creo que debamos alcanzar a Xbox Live nunca más. En algunos casos creo que incluso tenemos más... y poseemos otras cosas que ellos no tienen".
Argumenta estas razones en la existencia de Home, en el servicio de películas por descarga y en el aspecto gratuito de la red.

Preguntado acerca de si Sony planea lanzar al mercado un sistema similar al que Microsoft prepara de "juegos por demanda" el director de operaciones de Playstation Network ha respondido que : "No estamos trabajando en eso. No es algo que hayamos planeado ya que el tamaño de los juegos es muy grande. Con Blu-Ray podemos meter hasta 50 gigas en un disco de doble capa, mientras que Xbox 360 todavía trabaja con nueve gigas. Técnicamente es posible, pero el problema sería si realmente quieres descargarte 40 gigas y guardarlas en tu disco duro".
Volver arriba Ir abajo
 
Sony cree que psn es mejor que xbox live
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo contenido para xbox live arcade
» Xbox 360 aumenta sus ventas un 600% en EE.UU
» Rebaja en xbox 360 este viernes
» Dragon ball Z Ultimate tenkaichi (PS3, Xbox 360)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Ps3 :: Playstation Network-
Cambiar a: