Juegos Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Imagen de Fifa 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
D.A.R.K


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 43

Nueva Imagen de Fifa 2010 Empty
MensajeTema: Nueva Imagen de Fifa 2010   Nueva Imagen de Fifa 2010 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:29 pm

El popular centrocampista del FC Barcelona estará en la portada de FIFA 10.


EA Sports anuncia que Xavi, el popular centrocampista del FC Barcelona, será la imagen de portada de FIFA 10, el simulador de fútbol número 1 en ventas a nivel mundial, que estará disponible este otoño. En la pasada edición, FIFA fue considerado el mejor videojuego deportivo de nueva generación en España por la prensa especializada.

Xavi Hernández, de 29 años, ha sido reconocido como el mejor jugador del la Eurocopa 2008, además de integrante del equipo ganador de La Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey. El joven catalán, que ha forjado su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, club al que llegó en 1991 con tan sólo 11 años, es ahora un experimentado centrocampista que se caracteriza por dirigir el juego con sobriedad y que cuenta con una excelente visión de las jugadas.

En palabras del jugador, “todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos."

Sobre el campo se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo. Al atacar, éstos analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque. Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10. Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

FIFA 10 estará a la venta en las tiendas de todo el mundo en otoño de 2009 para PLAYSTATION 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, el PSP y móviles

Nueva Imagen de Fifa 2010 Xavi
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Imagen de Fifa 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano Ronaldo imagen de PES 2012
» Formula 1 2010
» Demo fifa 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Secciones :: General consolas-
Cambiar a: