Juegos Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Molyneux: "Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta"

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
D.A.R.K


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 43

Molyneux: "Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta" Empty
MensajeTema: Molyneux: "Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta"   Molyneux: "Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta" Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:24 pm

ntroducir numerosos elementos en los videojuegos siempre ha sido una prioridad para Peter Molyneux, padre de Fable, quien ahora parece haber cambiado por completo su política actuación de cara al desarrollo.

“Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta”, admite a MTV el desarrollador, que ya expresó con total sinceridad ayer su opinión sobre los posibles fallos de Fable 2. “Creo que durante mucho tiempo he mezclado el tener muchos contenidos con la calidad”, continúa.

Molyneux asegura que no puede adelantar detalle alguno sobre su próximo proyecto, pero esgrime que éste será mucho más simple y asequible.

Como nota curiosa, el artista ha aprovechado otra entrevista con Joystick para opinar sobre Too Human, la polémica creación de Silicon Knights, declarando que “tiene gemas en bruto pero son difíciles de encontrar”.

Con Fable 2 a un mes de llegar a las tiendas, sólo nos queda emplazaros a nuestras más recientes impresiones para más información.

Molyneux: "Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta" Fable2_01

Molyneux: "Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta" Fable2_02

Molyneux: "Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta" Fable2_03
Volver arriba Ir abajo
 
Molyneux: "Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Otras Consolas :: Xbox 360-
Cambiar a: