Juegos Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guitar Hero triplicará el número de juegos en 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
D.A.R.K


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 43

Guitar Hero triplicará el número de juegos en 2010 Empty
MensajeTema: Guitar Hero triplicará el número de juegos en 2010   Guitar Hero triplicará el número de juegos en 2010 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:20 pm

Siendo Guitar Hero una de las licencias que más éxito ha cosechado durante estos últimos años, no es de extrañar que Activision Blizzard le pretenda sacar el máximo rendimiento económico. Al menos ésta es la visión de su directivo Mike Griffith.

Desde ahora y hasta 2010, la compañía aspira a triplicar el número de videojuegos comercializados dentro de esta licencia. Griffith asegura desconocer cuántos juegos de la serie serán puestos en circulación durante el próximo año.

Pero lo que verdaderamente destaca es la influencia positiva que la licencia está teniendo sobre las ventas de música. Según Universal Music, la introducción de un tema musical en Guitar Hero provoca un incremento de un 300 por ciento en sus ventas reales.

Como ejemplo, la compañía pone “My name is Jonas” de Weezer, que desde su introducción en Guitar Hero 3 ha conseguido vender un 1.000 por cien más en el mundo real.

Estas ventas inciden también en los ingresos personales de los artistas. Buena muestra de ello es que, según Kotick, con Guitar Hero Aerosmith, el grupo ha facturado más ingresos que con cualquiera de sus discos. A esto hay que sumar el hecho de que gracias al juego hayan sido contratados de nuevo y recibido más acuerdos para promociones y publicidad.

La próxima entrega de la serie es Guitar Hero World Tour y llegará a las tiendas en formato multiplataforma. Podéis consultar su listado de temas musicales desde aquí.

Guitar Hero triplicará el número de juegos en 2010 GHWT_08pe
Volver arriba Ir abajo
 
Guitar Hero triplicará el número de juegos en 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Activision publica la lista completa de temas de Guitar Hero World Tour
» Formula 1 2010
» Dos juegos basados en Tom Clancy en desarrollo
» Lista de juegos platinum
» Lista de juegos con trofeos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Secciones :: General consolas-
Cambiar a: