Juegos Ps3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos Ps3

Foro sobre la PS3
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conoce a Cliff B en la premiere de Gears of War 2 en Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
D.A.R.K
Administrador
Administrador
D.A.R.K


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 43

Conoce a Cliff B en la premiere de Gears of War 2 en Madrid Empty
MensajeTema: Conoce a Cliff B en la premiere de Gears of War 2 en Madrid   Conoce a Cliff B en la premiere de Gears of War 2 en Madrid Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:16 pm

Mañana miércoles Cliff B, diseñador jefe de Gears of War 2, visitará Madrid para acompañar la premiere de su último trabajo a la prensa especializada. El exclusivo evento se celebrará a las 10 de la mañana en un céntrico lugar de la capital que ha sido preparado por Microsoft para transmitir la atmósfera que transmiten la serie, donde los humanos se encuentran en conflicto con la raza alienígena Locust. MeriStation ofrece la posibilidad a cinco de sus lectores más acompañante, de asistir a esta premiere, con su rueda de prensa y presentación a cargo de Cliff B y posteriormente, conocer e intercambiar opiniones con el joven y talentoso desarrollador, así como de probar en exclusiva el shooter de Epic Games.

Para poder conseguir uno de estos cinco pases dobles, únicamente es necesario dejar un mensaje como comentario a esta noticia. Entre todos los mensajes recibidos se realizará un sorteo que escogerá a los cinco afortunados, que serán notificados mediante mensaje privado a las 20:00 de la tarde, momento en el que se actualizará esta noticia con los ganadores. Para participar es necesario ser mayor de 18 años y poder desplazarse por sus propios medios a Madrid. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Conoce a Cliff B en la premiere de Gears of War 2 en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos Ps3 :: Secciones :: General consolas-
Cambiar a: